Plaza de los Mártires, fiel testigo de la celebración de matrimonios

Exitosa Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil de las personas; se realizaron 194 matrimonios, 15 reconocimientos y 21 registros extemporáneos.

Toluca, EDOMEX.-  En el marco de la Campaña Extraordinaria de Regularización del Estado Civil de las Personas, en la que 194 parejas formalizaron su estado civil mediante el matrimonio,  el alcalde Juan Rodolfo  Sánchez Gómez,  destacó que la familia es  lo más valioso  en la vida de las personas.

Reunidos en la Plaza de los Mártires, el presidente municipal felicitó a los contrayentes y deseó  que este acontecimiento sea una oportunidad para seguir creciendo en el amor, la salud y el trabajo.

Posterior a la ceremonia civil realizada por el director general del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, Juan Rodolfo Sánchez  expuso que para ser feliz sólo se necesita “querer ser feliz”, por lo que  conminó a que nunca falten la voluntad, el deseo y las ganas de ser felices.

Como parte de esta ceremonia, les  fueron entregados sus  documentos  que los convierte en parejas legalmente constituidas; mientras que a los demás beneficiados, recibieron sus actas de registro extemporáneo  y sus documentos de  reconocimiento, lo que sumó 230 trámites de manera gratuita.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *