Alianza por el Estado de México más fortalecido que nunca

Abren oficinas en barrio Santa María, San Mateo Atenco, municipio donde realizan una electrificación.

San Mateo Atenco, EDOMEX.-   “Le duela a quien le duela, Alianza por el Estado de México  del CNOPIM A.C. sigue en pie,  con más fuerza y voluntad parar apoyar a los que no cuentan con una vivienda digna”, apuntó su presidente, Jerbacio Laureano Huerta al inaugurar sus nuevas oficinas  ubicadas en calle Miguel Hidalgo No. 1309, Barrio Santa María, San Mateo Atenco.

Ante ciudadanos provenientes de los municipios de  Zumpahuacán, Villa Victoria, Villa del Carbón y San Mateo Atenco, quienes en su momento ya han sido beneficiados con la construcción de una vivienda o recibido distintos apoyos para mejorar su calidad de vida, Jerbacio Laureano y su familia agradecieron  la asistencia a esta inauguración, lo que demuestra que la asociación continúa más fortalecido para hacer lo que muchos gobiernos han dejado de hacer en bien de la sociedad.

Este  15 de noviembre, la asociación  iniciará la entrega de apoyos a la vivienda, informó su presidente, Jerbacio Laureano Huerta.

En presencia también del personal jurídico y de los colaboradores  que le han acompañado en la tarea de recorrer  la entidad mexiquenses,  el presidente de Alianza por el Estado de México,  anunció  que  este 15 de noviembre iniciarán con los apoyos de vivienda, toda vez que en San Mateo Atenco, se realiza una electrificación.

“Nos han puesto piedras en el camino, pero seguimos adelante, nada nos detiene,  porque tenemos objetivos bien trazados: ayudar a los que menos tienen”, indicó  luego de  cortar el listón inaugural de las oficinas, marco engalanado con el coro “Hilos de Plata y Oro” conformado por personas de la tercera y originarios de San Mateo Atenco. Y como parte de este acto, los anfitriones compartieron con sus visitantes el pan y la sal, amenizado por un trío norteño.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *