El dinero es del pueblo y se aplica a obras de beneficio común, más no para malandrines que quieren saquear al municipio: Oscar Hernández.
Calimaya, EDOMEX.- En beneficio de 410 alumnos de la primaria «Rafael Ramírez», de la colonia Las Torres, el presidente municipal Oscar Hernández Meza y su cabildo, presidieron el inicio de la construcción de una techumbre, y a la par, entregaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso a dicha institución educativa.
Luego de escuchar los mensajes de agradecimiento de Andrea Saldívar Rosales, directora de la escuela, y Nancy Flores, presidenta del comité de padres de familia, el alcalde sostuvo que su administración le apuesta a la educación y a la mejora del municipio en su conjunto, «y estas obras son una muestra de que se está trabajando».
Ante los papás, maestros y alumnos, recordó que desde que fue regidor, luego alcalde, y después diputado, en todo momento apoyó sin miramientos a esta institución, y de ahí, nadie le había aportado recursos para mejorarla
«Gracias a su confianza y a los impuestos que pagan es como se pueden realizar acciones como esta techumbre que inicia (una de las 8 que ya se tienen en lo que va del actual gobierno)»; indicó. Asimismo, habló de la electrificación hasta el panteón municipal y a la secundaria, para mayor seguridad de los vecinos, y anunció que el próximo año encementarán la periferia de la primaria para que se agilice la circulación cuando los papás dejan o recogen a sus hijos.
Queremos dejar en claro que el dinero es del pueblo y no de malandrines que quieren saquearlo, expuso Oscar Hernández al solicitar se siga manteniendo la unidad porque así se logran muchas cosas.