“Techumbres Capital 2019”, beneficia a la zona norte de Toluca  

En San Andrés Cuexcontitlán, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, dejó en claro que su administración  actúa de forma transparente y honesta, por eso los recursos están llegando al pueblo.

Toluca, EDOMEX.- “El pueblo debe saber que el presupuesto público no se  roba, el dinero está llegando a todos, de diversas maneras”,  refirió el  alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez al entregar apoyos del programa “Techumbres Capital 2019”, en San Andrés Cuexcontitlán.

Tras recalcar que su administración actúa de forma honesta y honrada, el edil anunció que en breve rehabilitarán y pavimentarán calles; y aunque no  se tienen todos los recursos para cubrir las necesidades del municipio, sí se  atenderán las más urgentes.

En tanto,  el director general de Bienestar Social, Erick Coronel Contreras, detalló que el programa “Techumbres Capital 2019” invierte recursos propios del Ayuntamiento y en esta ocasión benefició a dos mil 408 habitantes, a través de apoyos destinados a más de 600 viviendas, consistentes en la entrega de un paquete con 10 láminas de material fibrobitumen, con las que podrán cubrir un área aproximada de 20 metros cuadrados.

En esta ocasión, las  comunidades beneficiadas fueron San Andrés Cuexcontitlán, El Cerrillo Vista Hermosa, San Cayetano Morelos, San Cristóbal Huichochitlán, San Martín Toltepec, San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec y Tlachaloya.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *