En breve la primaria «Rafael Ramírez, de Calimaya estrenará techumbre

El dinero  es del pueblo  y se aplica a obras de beneficio común, más no para malandrines que quieren saquear al municipio: Oscar Hernández.

Calimaya, EDOMEX.- En beneficio de 410 alumnos de la primaria «Rafael Ramírez»,  de la colonia Las Torres, el presidente municipal Oscar Hernández Meza y su cabildo,  presidieron el inicio de  la construcción de una techumbre, y a la par, entregaron la pavimentación con concreto hidráulico de  la calle de acceso a dicha institución educativa.

Luego de escuchar los mensajes de agradecimiento de  Andrea Saldívar Rosales, directora de la escuela, y  Nancy Flores, presidenta del comité de padres de familia,  el alcalde  sostuvo que su administración le apuesta a la educación  y a la mejora del municipio en su conjunto, «y estas obras son una muestra de que se está trabajando».

Ante los papás, maestros  y alumnos, recordó que desde que fue regidor, luego alcalde, y después diputado, en todo momento apoyó sin miramientos  a esta institución,  y de ahí, nadie le había  aportado recursos para mejorarla

«Gracias a su confianza y a los impuestos que pagan es como se pueden realizar acciones  como esta techumbre que  inicia (una de las  8 que  ya se tienen en lo que va del actual gobierno)»; indicó. Asimismo,  habló de la electrificación hasta el panteón municipal y a la secundaria, para mayor seguridad de los vecinos, y anunció que el próximo año encementarán  la periferia de la primaria para que se agilice la circulación cuando los papás dejan o recogen a sus hijos.

Queremos dejar en claro que el dinero es del pueblo y no de malandrines que  quieren saquearlo,  expuso Oscar Hernández al solicitar se siga manteniendo la unidad porque así se logran muchas cosas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *