Oscar Hernández  regresa para cumplir su palabra

En la secundaria “Rodolfo Sánchez García”, comprometió un aula para orientadores y hoy los   beneficiarios dan cuenta del inicio de la obra.

Calimaya, EDOMEX.- ¡En la secundaria oficial No. 26 “Rodolfo Sánchez García”, Oscar Hernández Meza empeñó su palabra de mejorar la que fue su casa de estudios, y hoy, ya como presidente municipal, constatamos  el inicio de un aula que servirá como cubículos de orientación, y así poder atender las necesidades de cada uno de los alumnos; reconocemos  su compromiso con la educación, muchas gracias!

Así se expresaron las autoridades educativas, durante  el banderazo de arranque de la obra que demandará una inversión de 450 mil pesos aproximadamente.

Ante ello, el edil  Oscar Hernández dijo  que  gracias al pago de impuestos de los calimayenses y a la aprobación  de recursos que hace el cabildo, se pueden construir estas acciones, “este es el resultado de ese esfuerzo”.

De la misma forma, confió que el gobierno de la República “ya suelte” los recursos para la infraestructura carretera y educativa, pues las comunidades necesitan mejorar sus condiciones, en  especial  que los alumnos se desenvuelvan en espacios  dignos.

Finalmente,  al asegurar que  seguirá  gestionando recursos, anunció que antes de vacaciones de diciembre esta aula quedará concluida.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *