En la secundaria “Rodolfo Sánchez García”, comprometió un aula para orientadores y hoy los beneficiarios dan cuenta del inicio de la obra.
Calimaya, EDOMEX.- ¡En la secundaria oficial No. 26 “Rodolfo Sánchez García”, Oscar Hernández Meza empeñó su palabra de mejorar la que fue su casa de estudios, y hoy, ya como presidente municipal, constatamos el inicio de un aula que servirá como cubículos de orientación, y así poder atender las necesidades de cada uno de los alumnos; reconocemos su compromiso con la educación, muchas gracias!
Así se expresaron las autoridades educativas, durante el banderazo de arranque de la obra que demandará una inversión de 450 mil pesos aproximadamente.
Ante ello, el edil Oscar Hernández dijo que gracias al pago de impuestos de los calimayenses y a la aprobación de recursos que hace el cabildo, se pueden construir estas acciones, “este es el resultado de ese esfuerzo”.
De la misma forma, confió que el gobierno de la República “ya suelte” los recursos para la infraestructura carretera y educativa, pues las comunidades necesitan mejorar sus condiciones, en especial que los alumnos se desenvuelvan en espacios dignos.
Finalmente, al asegurar que seguirá gestionando recursos, anunció que antes de vacaciones de diciembre esta aula quedará concluida.