Empedrados de Malinalco se vistieron de patriotismo

Autoridades a cargo de Roberto Cabañas encabezaron el desfile tradicional del 16 de septiembre.

Malinalco, EDOMEX.- Con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para lograr que Malinalco sea ejemplo en toda la entidad, el presidente municipal Roberto Cabañas Poblete, inició su discurso en ocasión del 209 aniversario del Inicio del Movimiento de la Independencia de México.

Reunidos en el jardín de este Pueblo Mágico, el alcalde evocó a los personajes de 1810, a su legado y a la lucha para conseguir un país libre y democrático, asimismo, invitó a los asistentes a realizar lo propio para que México siga por el camino de la paz, la justicia y soberanía.

En este marco, alumnos de telesecundaria deleitaron al público asistente con un bailable de Chiapas, generando un ambiente de alegría y colorido, pues hay que destacar que esta fecha es oportunidad para reafirmar los valores patrios, la identidad y el orgullo de ser mexicanos.

Más adelante, como lo marca la tradición, se desarrolló el desfile cívico, ahí, Cabañas Poblete y su cabildo encabezaron los contingentes conformados por alumnos, personal del Ayuntamiento, del DIF local, OPDAPAS, SIMULACRO CULTURAL del barrio San Juan, y claro, la reina y las princesas de las fiestas patrias también hicieron el recorrido programado.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *