Estrenan obras en Atlatlahuca y Zictepec

Con su cabildo,  Pablo Iván Guadarrama inauguró  obras viales y de agua potable.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con agrado, vecinos y autoridades educativas de San Bartolomé Atlatlahuca, recibieron  la pavimentación asfáltica, guarniciones y banquetas del camino viejo  a Tenancingo (frente al COBAEM),  obra que se  construyó con recursos del FISM 2019,  y beneficia a más de 6,500 habitantes, especialmente a los alumnos de dicha institución.

Así como  esta acción, en San Pedro Zictepec las autoridades municipales  cortaron el listón inaugural  de la pavimentación con concreto hidráulico  en camino viejo  a San Francisco, y el mejoramiento  del sistema  de red de agua potable, ambas en favor del bienestar de casi 8 mil personas.

Por lo anterior, y ante vecinos de dichas localidades, el presidente municipal  expuso  que el dotar de vialidades en buenas condiciones, fue su compromiso  campaña,  y hoy se ve reflejado con hechos, sin embargo reconoció que esto no hubiera sido posible sin la participación activa de la ciudadanía, cada uno desde su trinchera.

«Existen muchas necesidades, por ello seguiremos escuchando  y atendiendo a la gente, sólo así sabremos dónde atacar las demandas; el trabajo continúa», acentuó Pabló Iván Guadarrama.

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *