Con su cabildo, Pablo Iván Guadarrama inauguró obras viales y de agua potable.
Tenango del Valle, EDOMEX.- Con agrado, vecinos y autoridades educativas de San Bartolomé Atlatlahuca, recibieron la pavimentación asfáltica, guarniciones y banquetas del camino viejo a Tenancingo (frente al COBAEM), obra que se construyó con recursos del FISM 2019, y beneficia a más de 6,500 habitantes, especialmente a los alumnos de dicha institución.
Así como esta acción, en San Pedro Zictepec las autoridades municipales cortaron el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico en camino viejo a San Francisco, y el mejoramiento del sistema de red de agua potable, ambas en favor del bienestar de casi 8 mil personas.
Por lo anterior, y ante vecinos de dichas localidades, el presidente municipal expuso que el dotar de vialidades en buenas condiciones, fue su compromiso campaña, y hoy se ve reflejado con hechos, sin embargo reconoció que esto no hubiera sido posible sin la participación activa de la ciudadanía, cada uno desde su trinchera.
«Existen muchas necesidades, por ello seguiremos escuchando y atendiendo a la gente, sólo así sabremos dónde atacar las demandas; el trabajo continúa», acentuó Pabló Iván Guadarrama.