En agosto, toluqueños podrán regularizar sus pagos de impuesto predial

Del 01  de agosto al 30 de noviembre de 2019, permanecerá dicha campaña.

Juan García Atilano rindió protesta  como representante indígena ante el Ayuntamiento

Toluca, EDOMEX.- Integrantes del cabildo de Toluca autorizaron  la campaña de regularización fiscal a favor de contribuyentes  sujetos al pago del impuesto predial, lo que coadyuvará a fortalecer la recaudación fiscal.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez,  autorizó en un punto de acuerdo  condonar el 100 por ciento de multas y recargos que resulten por omisión de pago del ejercicio fiscal 2019 y anteriores; 50 por ciento en el monto de la contribución y en pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles.

Los contribuyentes podrán acceder a este beneficio a partir del próximo 1 de agosto y la campaña concluirá el 30 de noviembre del presente año, con el objetivo de fortalecer la recaudación municipal y ofrecer alternativas de regularización a contribuyentes del impuesto predial.

Asimismo, el presidente municipal tomó protesta a Juan García Atilano como representante indígena ante el Ayuntamiento de Toluca, de conformidad con la Base Novena de la convocatoria para designar representante, que fungirá en el periodo 2019-2021.

En su momento, el cabildo autorizó también algunos temas sobra la aprobación del Programa Anual de Mejora Regulatoria y el referente a los mecanismos de reintegración de los recursos del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *