Del 01 de agosto al 30 de noviembre de 2019, permanecerá dicha campaña.
Juan García Atilano rindió protesta como representante indígena ante el Ayuntamiento
Toluca, EDOMEX.- Integrantes del cabildo de Toluca autorizaron la campaña de regularización fiscal a favor de contribuyentes sujetos al pago del impuesto predial, lo que coadyuvará a fortalecer la recaudación fiscal.
El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, autorizó en un punto de acuerdo condonar el 100 por ciento de multas y recargos que resulten por omisión de pago del ejercicio fiscal 2019 y anteriores; 50 por ciento en el monto de la contribución y en pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles.
Los contribuyentes podrán acceder a este beneficio a partir del próximo 1 de agosto y la campaña concluirá el 30 de noviembre del presente año, con el objetivo de fortalecer la recaudación municipal y ofrecer alternativas de regularización a contribuyentes del impuesto predial.
Asimismo, el presidente municipal tomó protesta a Juan García Atilano como representante indígena ante el Ayuntamiento de Toluca, de conformidad con la Base Novena de la convocatoria para designar representante, que fungirá en el periodo 2019-2021.
En su momento, el cabildo autorizó también algunos temas sobra la aprobación del Programa Anual de Mejora Regulatoria y el referente a los mecanismos de reintegración de los recursos del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).