Manos a la obra para terminar con la contaminación de basurero en Calimaya

El alcalde Oscar Hernández Meza, ha instruido trabajar para sanear  este espacio que se originó con gobiernos anteriores.

Calimaya, EDOMEX.-  Derivado de los pocos o nulos trabajos que en su momento debieron realizar las administraciones pasadas  para cerrar y en su defecto, sanear  el tiradero a cielo abierto,  hoy en día  el gobierno a cargo de Oscar Hernández Meza, ha girado instrucciones  al personal respectivo para que actúe  y este problema   se termine,  pues  hay que reiterar que la salud, es un tema prioritario que atender.

En  este tenor, se hace lo propio para dejar este espacio en condiciones adecuadas y evitar se sigan generando focos de  infección, sobre todo porque al estar situado  en la parte alta del municipio,  los olores nauseabundos y la basura tienden a expandirse, pero no sólo eso, porque la filtración de  tóxicos al subsuelo, es lo más peligroso.

Por lo pronto, ya se toman cartas en el asunto, y se espera que  esta situación desagradable que originaron gobiernos anteriores, termine de una vez.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *