El alcalde Oscar Hernández Meza, ha instruido trabajar para sanear este espacio que se originó con gobiernos anteriores.
Calimaya, EDOMEX.- Derivado de los pocos o nulos trabajos que en su momento debieron realizar las administraciones pasadas para cerrar y en su defecto, sanear el tiradero a cielo abierto, hoy en día el gobierno a cargo de Oscar Hernández Meza, ha girado instrucciones al personal respectivo para que actúe y este problema se termine, pues hay que reiterar que la salud, es un tema prioritario que atender.
En este tenor, se hace lo propio para dejar este espacio en condiciones adecuadas y evitar se sigan generando focos de infección, sobre todo porque al estar situado en la parte alta del municipio, los olores nauseabundos y la basura tienden a expandirse, pero no sólo eso, porque la filtración de tóxicos al subsuelo, es lo más peligroso.
Por lo pronto, ya se toman cartas en el asunto, y se espera que esta situación desagradable que originaron gobiernos anteriores, termine de una vez.