A la venta los boletos del primer gran clásico de futbol Copa Toluca

Sólo van desde los 50 pesos, podrán consultarlo en la página www.boletostolucafc.com y en taquillas de La Bombonera.

Toluca, EDOMEX.- A partir de este lunes 1 de julio inicia la venta de boletos para el primer gran clásico de futbol profesional Copa Toluca “El Clásico Toluqueño”, a través de la página www.boletostolucafc.com y en las taquillas de La Bombonera, con un costo accesible para el bolsillo familiar desde 50 pesos.

El 14 de julio a las 12:00 horas en el estadio de los Diablos Rojos se medirán las escuadras originarias de la capital: el Club Deportivo Toluca y los Potros de la UAEMéx, en el marco de un partido amistoso que augura el nacimiento de una rivalidad futbolística y un clásico del balompié mexiquense.

El encuentro forma parte de los festejos Rumbo a los 500 años de la fundación de Toluca, donde las directivas de ambos cuadros esperan un lleno total y cuyos aficionados hondearán las banderas rojas, blancas, verdes y oro.

Cabe destacar que el gobierno municipal de Toluca desplegará un importante operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio, que garantice salvaguardar la integridad física y material de quienes acudan a este gran clásico toluqueño.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *