Capital que Nutre, beneficia a 15 mil familias

 

El objetivo es apoyar la economía de las familias más vulnerables, por lo que en septiembre sumarán 30 mil despensas entregadas.

Toluca, EDOMEX.- Este sabado, el alcade Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entregó un total de 15 mil canastas alimentarias del Programa Municipal «Capital que Nutre 2019», y anunció que para septiembre será la siguiente repartición, para cumplir con la meta de 30 mil apoyos de esta naturaleza.

El municipe explicó que aunado a beneficiar a los sectores con mayor vulnerabilidad, la dinámica de hacer este acto masivo corresponde a evitar el intermediarismo.

Por otro lado, Sánchez Gómez dio a conocer que habrán de entregar  500 patrullas nuevas, hasta llegar a mas de mil, porque lo mas importante es la seguridad de los toluqueños, sin olvidar el fortalecimiento del empleo, ante lo cual se abre la convocatoria para ser parte de la policía, «estarán ganando 12 mil pesos mensuales, y se les dará durante la capacitación -de 6 meses-  una beca de 5 mil pesos mensuales».

Asimismo, adelantó que pretenden hacer una inversión histórica en la renovación total del alumbrado público, «serán más de 50 mil lámparas».

 

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *