Verificentros de Toluca brindarán servicio en fines de semana

Toluca, EDOMEX.- El pasado viernes la autoridad municipal sostuvo pláticas con el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y el presidente de la Asociación de Verificentros, Jesús Trigos Rodríguez.

Como resultado de estos diálogos,  algunos de los verificentros de la ciudad de Toluca prestarán el servicio durante los fines de semana a partir de 26 mayo y en un horario extendido. Esto con la finalidad de dar atención a una de las demandas prioritarias del sector de transporte público.

Entre los puntos solicitados, está el que se agilicen de manera urgente, los trámites ante la Secretaría de Movilidad referentes a la sustitución de vehículos, placas y autorizaciones para que los prestadores de servicio se encuentren en condiciones adecuadas para poder cumplir con la verificación.

Será decisión del Gobierno de la entidad aplicar estas iniciativas de la Administración de Toluca que buscan facilitar a la población el trámite de la verificación y así mejorar las condiciones ambientales que se viven actualmente.
Cabe resaltar que las medidas implementadas por la Autoridad Municipal, se encuentran apegadas al Programa de Verificación Vehicular obligatoria, de acuerdo a la Gaceta de Gobierno del 02 de enero del año en curso.

Pie de foto

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *