Un 90 por ciento de avance registra barda de panteón en San Cristóbal

 

Luis Maya Doro, alcalde de Almoloya de Juárez supervisó la obra que inició en enero del presente año.

Zinacantepec, EDOMEX.- Este fin de semana, el presidente municipal, Luis Maya Doro, supervisó obras de beneficio comunitario en San Cristóbal y Benito Juárez.

Acompañado de integrantes de su cabildo, delegados, COPACIS y vecinos de ambas comunidades, el alcalde dijo que es satisfactorio regresar y trabajar con las comunidades, incluso en domingos.

“Quiero agradecer el compromiso y responsabilidad que han mostrado, no conmigo, sino con la comunidad, con sus vecinos, pues veo muchas ganas de trabajar, y de salir adelante, de progresar y de mejorar la calidad de vida; juntos lo vamos a lograr”, añadió Luis Maya.

Es de informar que son más de 300 metros lineales los que se han construido de barda perimetral para el panteón de San Cristóbal, y beneficia a todo el poblado, cuando anteriormente se tenían que trasladar hasta Cieneguillas para despedir a sus seres queridos.

El avance que registra es de un 90 por ciento y se espera que en breve se concluya. Dicha obra inició en enero, por lo que en menos de cien días se ha atendido una necesidad que fue ignorada por muchos años.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *