Luis Maya Doro, alcalde de Almoloya de Juárez supervisó la obra que inició en enero del presente año.
Zinacantepec, EDOMEX.- Este fin de semana, el presidente municipal, Luis Maya Doro, supervisó obras de beneficio comunitario en San Cristóbal y Benito Juárez.
Acompañado de integrantes de su cabildo, delegados, COPACIS y vecinos de ambas comunidades, el alcalde dijo que es satisfactorio regresar y trabajar con las comunidades, incluso en domingos.
“Quiero agradecer el compromiso y responsabilidad que han mostrado, no conmigo, sino con la comunidad, con sus vecinos, pues veo muchas ganas de trabajar, y de salir adelante, de progresar y de mejorar la calidad de vida; juntos lo vamos a lograr”, añadió Luis Maya.
Es de informar que son más de 300 metros lineales los que se han construido de barda perimetral para el panteón de San Cristóbal, y beneficia a todo el poblado, cuando anteriormente se tenían que trasladar hasta Cieneguillas para despedir a sus seres queridos.
El avance que registra es de un 90 por ciento y se espera que en breve se concluya. Dicha obra inició en enero, por lo que en menos de cien días se ha atendido una necesidad que fue ignorada por muchos años.