De manteles largos, Tenancingo cumple 194 años

*Con una ceremonia encabezada por Gabriel Gallegos, se celebró un aniversario más de esta tierra prodigiosa.

Tenancingo, EDOMEX.- Este municipio se vistió de fiesta al celebrar 194 años de haberse instituido, motivo por el que las autoridades locales encabezadas por Gabriel Gallegos, enaltecieron este terruño sureño.

 

En presencia de Gabriel Casillas Zanatta, director general del IMEVIS, el alcalde Gallegos García estableció que en el municipio es donde se manifiesta en mayor grado la identificación mutua de intereses compartidos y necesidades comunes de integración entre pueblo y gobierno.

En este tenor, ante los asistentes reiteró que es en esta célula donde se dan las condiciones para que todos “unidos trabajemos por un México más justo y más desarrollado».

En este CXCIV aniversario, se contó con la asistencia de Felipe Vidal Gómez, representante del diputado federal por el Distrito 35, Arturo Hernández Tapia; alumnos de la Secundaria Técnica 68 «Lic. José Vasconcelos» y de la Telesecundaria «Álvaro Gálvez y Fuentes», así como vecinos de la localidad.

Y para honrar la historia, de la que coincidieron, somos parte, el grupo de Danza Azteca y Chichimeca de los municipios de Metepec, Ixtapan del Oro, San Antonio la Isla y Tenancingo realizaron un ritual y danzaron como solo ellos lo saben hacer.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *