DIF de Malinalco, velará por los sectores más necesitados

Su titular, Lilia Ceron expuso que uno de sus objetivos es trabajar desde el núcleo familiar, para consolidar familias funcionales.

Malinalco, EDOMEX.- Atender de fondo los problemas sociales mediante proyectos como lo es la Escuela para Padres, es objetivo del sistema DIF a cargo de Lilia Ceron Camacho. En entrevista, la presidenta honoraria de este organismo, refirió que la atención que brindarán en las comunidades, será integral, ya que existen grupos vulnerables a los que no se les ha considerado.

Expuso que su gestión está enfocada en asistir con terapias a niños maltratados y con discapacidad, aunado que se pretende ampliar el servicio del médico general, de un turno se pasará a dos y así, la gente pueda acudir con la certeza de que serán atendidos.

En campaña comprometí trabajar por y para la salud de las personas de escasos recursos económicos, por lo que también se ha planteado la contratación de tres dentistas que brindarán sus servicios en el centro y las comunidades, abarcando el municipio de norte a sur, indicó.

En este sentido y en agradecimiento por la confianza que recibieron en las elecciones, Lilia Ceron aseguró que en esta oportunidad de servir, darán lo mejor para que muchos malinalquenses encuentren una mano amiga y puedan salir adelante. “no les vamos a fallar

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *