Su titular, Lilia Ceron expuso que uno de sus objetivos es trabajar desde el núcleo familiar, para consolidar familias funcionales.
Malinalco, EDOMEX.- Atender de fondo los problemas sociales mediante proyectos como lo es la Escuela para Padres, es objetivo del sistema DIF a cargo de Lilia Ceron Camacho. En entrevista, la presidenta honoraria de este organismo, refirió que la atención que brindarán en las comunidades, será integral, ya que existen grupos vulnerables a los que no se les ha considerado.
Expuso que su gestión está enfocada en asistir con terapias a niños maltratados y con discapacidad, aunado que se pretende ampliar el servicio del médico general, de un turno se pasará a dos y así, la gente pueda acudir con la certeza de que serán atendidos.
En campaña comprometí trabajar por y para la salud de las personas de escasos recursos económicos, por lo que también se ha planteado la contratación de tres dentistas que brindarán sus servicios en el centro y las comunidades, abarcando el municipio de norte a sur, indicó.
En este sentido y en agradecimiento por la confianza que recibieron en las elecciones, Lilia Ceron aseguró que en esta oportunidad de servir, darán lo mejor para que muchos malinalquenses encuentren una mano amiga y puedan salir adelante. “no les vamos a fallar