Industriales de Tianguistenco A.C. a favor de un desarrollo integral

*Impulsan  obras viales y sistemas de seguridad en la Tercera Zona Metropolitana

*Convocan a funcionarios estatales, diputados y alcaldes de la región.

Tianguistenco, EDOMEX.-  Construir dos libramientos para el acceso y salida a Tianguistenco y la colocación de por lo menos  105 vídeo-cámaras de vigilancia en los seis municipios que integran la Tercera Zona Metropolitana del Estado de México, fueron los temas abordados durante la reunión  que sostuvieron industriales, funcionarios estatales, diputados  y alcaldes de la región.

Tras presentar pormenores de los proyectos, los asistentes  coincidieron en solicitar  apoyo al gobierno mexiquense,  toda vez  que el sector industrial asumió el compromiso de contribuir con la parte que le corresponde,  al igual que los  ayuntamientos.

A esta convocatoria organizada por los Industriales de Tianguistenco A.C., hizo uso de la palabra su presidente,  el Actuario Francisco Matabuena Peláez, quien detalló  las acciones pertinentes y sus costos, todo ello con la finalidad de seguir detonando el desarrollo económico y la seguridad de los habitantes.

A dicha reunión, estuvieron presentes el diputado federal David Orihuela; los legisladores locales, Margarito González y Liliana Gollas; los alcaldes  de Atizapán Santa Cruz, José Guadalupe Ramírez; Xóchitl  Ramírez de Texcalyacac; René Reza de Xalatlaco; Refugio Fuentes de Capulhuac y en representación del edil Alfredo Baltazar, la síndico Yuriht Castro.

Cabe referir que tan sólo para la colocación de las 105 cámaras en puntos estratégicos, se requerirían 10 millones de pesos, motivo por el que Matabuena Peláez  consideró necesario sumar voluntades y esfuerzos  para conseguir este objetivo.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *