Recuperar la tranquilidad de Otzolotepec, el reto de Erika Sevilla

La alcaldesa tomó protesta  como titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Otzolotepec, EDOMEX.-  Al tomar protesta como titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, destacó  que su compromiso es lograr el  bienestar del municipio, por ello, las acciones están orientadas a mejorar  las vialidades, escuelas, parques, comunidades y todos los puntos donde converge la  ciudadanía.

Ante funcionarios estatales, locales, delegados y elementos  de seguridad pública, Erika Sevilla expuso que  la inseguridad es un problema que se enfrentará en su gobierno, porque la gente no debe vivir con  miedo, «merece vivir con tranquilidad; la  inseguridad no debe ser algo común».

Tras referir que todos todos los proyectos están  dirigidos a las comunidades por igual, porque no hay protagonismos, la presidenta municipal pidió de la participación social, pues el único objetivo es cumplir lo proyectado.

En este marco, las autoridades escucharon sugerencias y reclamos sobre el desempeño del área  de seguridad, a lo que Sevilla Alvarado  dijo que habrá de atender con prontitud.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *