La alcaldesa tomó protesta como titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Otzolotepec, EDOMEX.- Al tomar protesta como titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, destacó que su compromiso es lograr el bienestar del municipio, por ello, las acciones están orientadas a mejorar las vialidades, escuelas, parques, comunidades y todos los puntos donde converge la ciudadanía.
Ante funcionarios estatales, locales, delegados y elementos de seguridad pública, Erika Sevilla expuso que la inseguridad es un problema que se enfrentará en su gobierno, porque la gente no debe vivir con miedo, «merece vivir con tranquilidad; la inseguridad no debe ser algo común».
Tras referir que todos todos los proyectos están dirigidos a las comunidades por igual, porque no hay protagonismos, la presidenta municipal pidió de la participación social, pues el único objetivo es cumplir lo proyectado.
En este marco, las autoridades escucharon sugerencias y reclamos sobre el desempeño del área de seguridad, a lo que Sevilla Alvarado dijo que habrá de atender con prontitud.