Expo Tamal Gourmet 2020 en Otzolotepec, encanta el paladar de sus visitantes

Gran aceptación registró desde el primer día esta Expo que tuvo como objetivo, apoyar la economía de las familias  que se dedican a la elaboración de este exquisito platillo.

Por Dulce Rodríguez y Alejandro Hernández / 27 -Nov-20

Otzolotepec, EDOMEX.- Con la finalidad de apoyar la economía  de esta localidad, pues la  pandemia  ha afectado la economía de muchas familias,  el gobierno municipal a cargo de Erika Sevilla Alvarado  decidió  organizar la Expo Tamal Gourmet 2020, la cual atrajo a propios y extraños para degustar de este platillo muy mexicano, pero ahora con un toque especial.

Desde el primer día, la respuesta a la convocatoria  fue muy nutrida,  y con las medidas sanitarias,  la gente además de comer un tamal y atolito en la explanada municipal, hizo su pedido para llevar y degustarlos en sus hogares.

Los hubo de muchos sabores y colores,  todos con un exquisito  sazón: de cochinita pibil, chicharrón, costilla con verdolagas, tocino, chile relleno, huazontle, piña con nuez, coco y guayaba, y por supuesto los atoles de bombón, fresa, amaranto y granola.

Distribuidos en diferentes stands,  los visitantes  disfrutaron de esta delicia que estuvo al alcance de los bolsillos, pues los precios  iban desde los 10 hasta los 20 pesos.

Al respecto, la alcaldesa recalcó que  este proyecto se pensó para apoyar la economía de las mujeres principalmente,  un sector  que cuenta con todo el apoyo del actual gobierno municipal

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *