Autoridades del gobierno municipal inauguraron la pavimentación de la cerrada Gral. Francisco Villa en San Andrés Ocotlán, obra realizada con la participación de los beneficiarios.
“No se trata sólo de pedir, o hacerse de la vista gorda, hay que participar para tener mejores calles”, exaltó el señor Jesús Vargas Castro, vecino de esta cerrada.
Además se dio inicio al reencarpetamiento con concreto asfáltico de la prolongación de Hidalgo, sur, aunado a que mejorará la transitabilidad, esta obra dijo el señor Gerardo Hernández, vendrá a erradicar problemas de salud.
Calimaya, EDOMEX.- La pavimentación de la cerrada Gral. Francisco Villa de San Andrés Ocotlán se solicitó a la anterior administración municipal, pero no prosperó, y es hasta hoy con el gobierno en turno que encabeza Oscar Hernández Meza que la calle ya luce pavimentada, “ahora podremos caminar con mayor seguridad y sin tanto lodo o polvo”, refirió el señor Jesús Vargas Castro, vecino de esta cerrada, y quien junto con las más de 17 familias beneficiadas, agradecieron por los trabajos que se realizaron.
Cabe referir que para esta acción, los vecinos aportaron la mano de obra, mientras que el ayuntamiento, los materiales y maquinaria necesaria, motivo por el que el señor Jesús Vargas, dijo que en unidad se trabaja mucho mejor y se consiguen más resultados, porque no se trata nada más de pedir, o de hacerse de la vista gorda.
Además de la pavimentación con concreto hidráulico (863 metros cuadrados), se introdujo la línea de agua potable y de drenaje, obras que destacaron, tanto la delegada Leticia Amalia Martínez y el señor Severo Pérez
En esta misma comunidad se inició una obra añeja con el Programa de Vialidades Dignas: el reencarpetamiento con concreto asfáltico de la prolongación de Hidalgo sur; ahí correspondió a Gerardo Hernández, vecino, referir que este es un gran paso para mejorar las vialidades, porque antes nunca se les dio respuesta , y hoy se ve el interés de las autoridades de atender las demandas sociales, “es satisfactorio ver que el pago de predial regresa a la comunidad”
Por su parte, el alcalde Oscar Hernández, agradeció a su cabildo por autorizar recursos y destinarlos a estas acciones que mejoran la calidad de vida de las personas, “cuando empeño mi palabra la cumplo”, acentuó al adelantar que en dos semanas estará terminada esta obra.