Atropella a adulto mayor y lo detienen

Toluca, EDOMEX.- Policías de Toluca detuvieron a un operador de transporte público, quien minutos antes habría arrollado a una persona de la tercera edad, misma  que  falleció tras el suceso.

Los hechos sucedieron en avenida Paseo Tollocan esquina con Isidro Fabela, donde se reportaba a una persona del género femenino atropellada por un autobús de la línea Triangulo Rojo.

De manera inmediata a través del Centro de Mando Municipal y el apoyo de algunos testigos se logró identificar a la unidad involucrada.

Al iniciar la búsqueda de la unidad, se localizó metros más adelante, por lo que los policías municipales le marcaron el alto de manera inmediata y procedieron a la detención de Ricardo ”N”.

El conductor  junto con  la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) que se encargará de determinar su situación jurídica.

En Toluca continúan los esfuerzos contundentes de la policía municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a comunicarse al 911 en caso de emergencia o al 089 para denuncia anónima.

Author: Entidad MX