Vecinos de la cabecera de Zinacantepec reconocen trabajo del gobierno municipal

Zinacantepec, EDOMEX.- Para dar una mejor movilidad a los habitantes de Zinacantepec, este miércoles  el presidente municipal  Manuel Vilchis Viveros presidió el inicio  de los trabajos de construcción del pavimento con asfalto de la calle Isabel La Católica.
Con dicha obra se pretende
consolidar el servicio de infraestructura vial de la demarcación, además
de acercar bienes y servicios.
La obra consistirá en la colocación de una carpeta de mezcla asfáltica de 7 centímetros de espesor, en una longitud de 260 metros lineales, dando un área total de  mil 800 metros cuadrados.
Los los trabajos darán una mejor movilidad a las y los vecinos de la cabecera municipal, además de seguridad y una mejor imagen a una de las principales arterias viales de entrada al municipio, la cual beneficiará de manera directa a más de cuatro mil habitantes.
Ciudadanos que se reunieron con el presidente  municipal  agradecieron los trabajos
iniciados ya que es una calle que tenían solicitando desde
administraciones anteriores.
En este sentido, Raymundo Cera, calificó como excelente el  trabajo que viene realizando  la administración para el municipio, «hoy Zinacantepec se le ve otra cara, estamos orgullosos de lo que se realiza».
Por su  parte Manuel Vilchis se comprometió a continuar trabajando como el primer
día de su administración, para ello exhortó a los miembros del cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general a convertirse en testigos
sociales y promotores de las acciones de gobierno.
Hasta el momento la administración 2022-2024 ha realizado más de 113 obras y acciones de beneficio social, con el único  objetivo de mejorar la
calidad de vida y el desarrollo de Zinacantepec.

Author: Entidad MX