Electrifican Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco, Zinacantepec

Zinacantepec, EDOMEX.-  Más de 15 años llevaban solicitando se ampliara la electrificación de la calle Gabriel, pero nadie les había escuchado, ni mucho menos atendido, por lo que vecinos de Ejido de San Lorenzo Cuauhtenco, manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal que encabeza Manuel Vilchis Viveros, al instruir  la colocación de 12 postes y un transformador,  y con ello iluminar donde había penumbras.

Con su equipo de colaboradores, el munícipe  se reunió con habitantes de esta localidad y de manera personal constató que los trabajos se hubieran realizado como lo marca la norma,  en total  fueron 12 postes  colocados y una longitud de mas de 650 metros lineales con cable múltiple de aluminio, así como un transformador.  Esta acción  viene a beneficiar a más de 1,500  habitantes.

En 15 años no les habían hecho caso

«Con esto no les hacemos un favor,  estamos trabajando, cumpliendo con lo que nos corresponde, y esta obra es una muestra de lo que se puede lograr si trabajamos en unidad, sociedad y gobierno», mencionó el alcalde.

Mientras tanto, Aldo Octavio Peña,  director  de Obras Públicas  dijo que consolida los servicios básicos que la gente  requiere  y que son su derecho exigir.

Por su parte, los vecinos ahí congregados valoraron las acciones del gobierno municipal en turno, porque ya llevaban más de 15 años solicitando una electrificación con más alcance, y es hasta hoy que son atendidos.

Author: Entidad MX