Vecinos de Infonavit San Francisco Metepec gozan de mejores vialidades

Metepec, EDOMEX.- Con la entrega de la rehabilitación de calle Echegaray, habitantes de Infonavit San Francisco, transitan con mayor seguridad y fluidez en sus vehículos.

Hace apenas dos semanas, vecinos de la calle Echegaray  comenzaron el bacheo del arrollo vehicular; por las condiciones de la vía, esa misma tarde el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, acudió a la calle.

Ante el interés de la gente por mejorar las condiciones intransitables, el edil reconoció la falta del Ayuntamiento en su obligación de atender este reclamo, y prometió que su administración se haría responsable de bachear la vía.

Por lo que este domingo, el alcalde entregó la rehabilitación de la calle Echegaray.  “Aquí está mi palabra empeñada de hace unos días. Está ya sin baches”.

“Ustedes nos dieron el ejemplo y nosotros cumplimos. Sólo así, ciudadanía y autoridades la vamos a hacer. Gracias por su denuncia en acción y gracias a mi equipo por respaldar mi palabra”, exaltó.

Asimismo, anunció  que en los próximos días comenzará la operación del “Escuadrón tapa tu bache”, un programa urgente para acabar con ellos.

Cabe señalar que para diciembre, se tiene el compromiso de cero  baches en Metepec.

Author: Entidad MX