Escuadrón «Tapa tu Bache» en Metepec, abarcará las 52 delegaciones

Metepec, EDOMEX.- El alcalde Fernando Flores Fernández, anunció que a la brevedad, arrancará el Programa “Escuadrón Tapa tu Bache”. En este esquema participarán voluntariamente vecinos de las 52 Delegaciones Municipales, informó.

A fin  de que para diciembre no haya ningún bache, detalló que actualmente se realiza un censo del número de baches a través de un barrido visual con apoyo de drones, para cuantificar el número de daños de la carpeta asfáltica, de los que se prevé la existencia de unos 8 mil baches en toda la demarcación.

Con el trabajo coordinado se aplicarán aproximadamente 25 toneladas de mezcla asfáltica en frío por Delegación y la inversión será de casi 30 millones de pesos de recursos propios.

«Para el programa “Escuadrón Tapa Tu Bache”,  los participantes tendrán acompañamiento de especialistas, desde luego, precisando que el ayuntamiento encabezará las acciones, es una respuesta de la autoridad en coordinación con la sociedad, para atender un derecho de las personas a transitar con seguridad y generar las condiciones de movilidad idóneas».

Por otro lado confió que el nuevo gobierno de Delfina Gómez Álvarez atienda las múltiples demandas en materia educativa, pues Metepec a nivel nacional es el municipio con más escuelas.

 

Author: Entidad MX