Soyaniquilpan, ejemplo de trabajo en el norte del EDOMEX

Soyaniquilpan,  EDOMEX.- Con el respaldo de su cabildo, familiares, autoridades federales, estatales, locales y auxiliares; así como presidentes municipales de la región, el alcalde Jesús Espinosa Arciniega, presentó su Primer Informe de Gobierno.

En este documento que relata lo realizado en este 2022, se basó en 6 pilares de desarrollo.

Pilar de Gobierno Humanista, en el que destacó la entrega de 3 mil 800 despensas del programa Soya Contigo para mil 300 familias, beneficiando a un total de 5 mil 200 personas.

En este mismo esquema, se  instruyeron lozas y pisos firmes para sectores vulnerables.

Espinosa Arciniega agregó que en el pilar de Educación, Cultura y Deporte,  destaca la edificación de la Universidad de Soyaniquilpan.

Mientras que en el pilar de Impulso al Campo, el presidente  municipal  habló de la adquisición de un dron agrícola,  de la entrega de fertilizante y programa de tractores.

En  el pilar de Seguridad dijo que en este año se entregó el edificio de Seguridad Pública, cuatro  nuevas patrullas, e incrementaron el número de efectivos;  otorgaron estímulos económicos y se creó la Policía de Género y célula de búsqueda de personas.

Finalmente el munícipe mencionó que en Gobierno Cercano se desarrolló el Martes Ciudadano y los cabildos itinerantes en las comunidades.

Como parte de su discurso,  Jesús Espinosa recalcó en la importancia de mantener la unidad a fin  de seguir con esta dinámica de resultados que a todos beneficia.

Author: Entidad MX