¡Al fin! pavimentarán Camino Viejo de Tepexoxuca a Joquicingo

Tenango del Valle, EDOMEX.-  Con gran agrado, vecinos de San Francisco Tepexoxuca, participaron en el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico del Camino Viejo a Joquicingo,  una obra esperada desde hace mucho tiempo atrás.

A esta localidad conocida  por la venta de su exquisita cecina,  acudieron  funcionarios del gobierno municipal a cargo de Roberto Bautista Arellano, quienes además de saludar y convivir un momento  con la asistencia, indicaron que estas obras permitirán una mayor conectividad con el municipio circunvecino, Joquicingo.

En esta oportunidad, el presidente municipal Roberto Bautista manifestó que los trabajos que comprenden un área de 1,588 metros cuadrados de concreto hidráulico, estarán concluyéndose aproximadamente a principios de julio.

Asimismo, detalló  que aparte de favorecer con este camino a las personas que se dirigen en peregrinación al Santuario de Chalma,  el beneficio  es directo para los habitantes de Tepexoxuca, pues con más y mejores vías de comunicación, se generará un mayor desarrollo económico.

Fue así, que  poco después del medio día de este lunes, 30 de mayo, tanto habitantes, como autoridades municipales, festejaron este inicio de obra de la administración 2022, 2024.

En este marco, el edil aprovechó para informar que se efectuarán labores de desazolve y así evitar afectaciones.

En respuesta, el señor Fausto agradeció que Roberto Bautista haya regresado a este lugar para cumplir su palabra.

Author: Entidad MX