Alfredo González rinde cuentas a su pueblo, Xonacatlán

Por Dulce Rodríguez

Xonacatlán, EDOMEX.- Con el firme compromiso de sanear las finanzas públicas y emprender acciones concretas, eficientes y efectivas en su gobierno, el presidente municipal Alfredo González González, rindió su Informe de 100 Días de Trabajo.

Con su cabildo en pleno y acompañado de Pablo Basañez García, subsecretario de Desarrollo Metropolitano; de la diputada local Mónica Angélica Álvarez Nemer e invitados especiales, así como del público en general, el alcalde dio a conocer parte de los logros de su gestión, los cuales dijo, han llegado a los lugares que han sido olvidados.

Añadió que su administración está enfocado en generar condiciones de igualdad para que los xonacatlenses tengan mejores condiciones de vida. En este sentido, mencionó que en obra pública, se autorizaron 50 millones de pesos,  recursos que serán utilizados para la ampliación, mejoramiento y la creación de infraestructuras dignas  y necesarias para el municipio.

Sin descuidar que se hará lo propio en la construcción de banquetas y en el bacheo de calles en mal estado.

Recordó que al recibir la administración, se encontró con deudas pasadas por lo que su gobierno está comprometido a terminar con este problema.

Lo mismo se dará atención a los  centros de salud, y a implentar acciones para evitar inundaciones.
Pero sin duda alguna, lo más relevante será trabajar de la mano con la ciudadanía.

«El trabajo en estos 100 se ve reflejado en materia de obras públicas, seguridad social, sistema DIF, así como los espacios públicos que se han destinado para los ciudadanos», sostuvo.

Asimismo, detalló que su  plan de desarrollo se sienta en 4 pilares y 3 ejes transversales;

*Xonacatlán socialmente responsable, solidario e incluyente.
*Xonacatlán competitivo, productivo e innovador.
*Xonacatlan ordenado, sustentable.
* Xonacatlan con seguridad y justicia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *