Suma Zinacantepec patrullas nuevas y camiones recolectores de basura

Por Dulce Rodríguez/  04-05-22

Zinacantepec, EDOMEX.- El Jardín Constitución fue escenario de la entrega de patrullas y camiones para el servicio de recolección de basura. Ahí, el alcalde Manuel Vilchis refirió que en Zinacantepec ya se está  trabajando y con acciones reales lo demuestran.

«Hoy  cumplimos un compromiso con las vecinas y  vecinos; entregamos ante la vista de todos, estas unidades para mejorar el servicio de recolección de basura y eficientar la seguridad pública», destacó el alcalde en presencia de  delegadas y delegados.

La diputada local Paola Jiménez Hernández y público  en general, también se dieron cita para ser testigos de esta entrega de parque vehicular que consitió en seis nuevas patrullas e igual número de camiones recolectores de residuos sólidos domiciliarios.

Con esto, se eficientará la atención de la ciudadana  y se mejorarán los servicios públicos.

Aunado a lo anterior, y con la finalidad de dignificar su labor, se informó que  los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a partir del 15 mayo, recibirán un incremento del 30 por ciento directo en sus percepciones.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *