El PRI en Texcalyacac, está de pie: Xóchitl Ramírez

Por Dulce Rodríguez /19-05-21
 Texcalyacac, EDOMEX.-  “El PRI en Texcalyacac está presente pero, sobre todo, está de pie”, afirmó Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo, candidata del PRI a la presidencia municipal, al recibir a la dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado de México,  Alejandra del Moral Vela y,  los candidatos a diputados federal y local, Diana Pérez y Jaime Cervantes.
Como parte de su mensaje, la candidata sostuvo que este municipio, necesita decisiones justas y responsables en favor de los ciudadanos, por ello  invitó a  votar  por este proyecto de continuidad.
Por su parte Alejandra del Moral, convocó a la militancia a salir a las calles y construir confianza en la ciudadanía de que “estamos haciendo bien las cosas, con candidatos que podemos presumir, cercanos a la gente y que prestigian al partido”.
 “Venimos saludando a todas las estructuras del PRI, los que hacen que el partido viva”. indicó al resaltar que el 70 por ciento de las estructuras del PRI son mujeres,  motivo por el que invitó a la militancia femenina a pensar al emitir su voto el 6 de junio en el tamaño del compromiso en esta elección; en “el país que le queremos dejar a nuestros hijos”.

 

Por otro lado, condenó cualquier acto de violencia e intimidación en todos los municipios del Estado de México. Los candidatos del PRI y de la alianza Va por el Estado de México, dijo, no caerán en las burdas estrategias de distracción para que los ciudadanos no reclamen los malos resultados de gobiernos que no saben gobernar, y que se ve, no sabrán perder.

A este acto, acudió Diana Pérez Barragán, candidata a Diputada Federal y Jaime Cervantes Sánchez candidato a Diputado local.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *