Por Dulce Rodríguez/03-05-21
Zinacantepec, EDOMEX.- Al recorrer los barrios de San Miguel y la Veracruz, así como Santa María del Monte, la cabecera municipal y San Juan de las Huertas, el candidato a la alcaldía de Zinacantepec por la coalición Va por el Estado de México, Manuel Vilchis Viveros, pidió a la ciudadanía la confianza para poder encabezar el siguiente gobierno local.
Entre sus propuestas, destacó el fomento al desarrollo, el progreso en cada rincón del municipio, detonar la economía con inversiones directas e indirectas del sector empresarial y con ello, generar empleos. Dijo que pretende eficientar los servicios públicos, incrementar el número de policías y asegurarles un mejor salario, impulsar programas y políticas públicas en atención especial a mujeres, niños y jóvenes, así como adultos mayores.
Asimismo, Manuel Vilchis les propuso reactivar las Casas del Adulto Mayor y Estancias Infantiles para madres y padres solos; de igual manera, consideró necesario ofrecer apoyo alimentario a quien lo necesite, sin descuidar la educación y el internet gratuito.
En materia del campo, el candidato propuso apoyos a ejidatarios, y en salud, dijo que habrá de realizar las gestiones pertinentes para que el Hospital de Zinacantepec ubicado cerca del Cerro del Murciélago, sea una realidad.
En su dialogo con los habitantes de Zinacantepec, el aspirante a la presidencia municipal apuntó que si el voto le favorece, será un servidor público cercano, presente y atento para resolver las necesidades del municipio; «sin mentiras, simulaciones, ni ocurrencias, porque soy un ciudadano trabajador como todos ustedes».