En Zaragoza de Guadalupe, el gobierno municipal inició el reencarpetamiento de la calle Independencia, entre Ignacio Zaragoza y Morelos. Ahí, el alcalde relató que se han hecho obras producto de los impuestos de los calimayenses, de las gestiones ante diputados panistas y desarrolladores inmobiliarios.
Calimaya, EDOMEX.- A pesar de la difícil situación financiera, en Calimaya seguimos trabajando; mis compromisos de campaña se tienen que cumplir, así lo venimos demostrando, pues gracias al apoyo de los delegados y sobre todo a la confianza de la gente, que se manifiesta con el pago de sus impuestos, es posible hacer obras en cada una de las comunidades. Así lo resaltó el acalde Oscar Hernández Meza al presidir el inicio del reencarpetamiento de la calle Independencia -entre Ignacio Zaragoza y Morelos-, perteneciente a Zaragoza de Guadalupe
Ante vecinos representativos de esta localidad y en compañía de integrantes de su cabildo, Hernández Meza dio banderazo de esta obra que desde hace más de 15 años no recibió atención, tendrá 750 metros lineales, y estará lista en una semana.
Reiteró que con el apoyo del cabildo, aquí se sigue laborando mientras que otros están parados; pero añadió que esto es posible también porque se han hecho las gestiones correspondientes ante diputados panistas.
Asimismo, Hernández Meza mencionó algunas obras, como las seis techumbres que se consiguieron mediante desarrolladores inmobiliarios, una de ellas para la escuela Juan Aldama, y a través del gobierno estatal serán 4 canchas multiusos.
Con relación a la denominación de Pueblo con Encanto que recibirán el próximo año, el edil confió que con dicho recursos se seguirá embelleciendo a Calimaya, por lo pronto son ya 7 calles que se han pavimentado con concreto estampado y el mes próximo iniciarán la que conduce a San Isidro.
Aunado a lo anterior, se atienden los centros de salud, pues aunque le corresponde al Insabi, es necesario tenerlos en condiciones adecuadas. Al concluir, el munícipe invitó a la sociedad a seguir con el uso del cubre bocas, y así cuidar a la familia y vecinos.