La inversión es de 2.8 millones de pesos; con esta acción mejorarán la seguridad en las calles, pues además darán mantenimiento las que lo requieran y cambiarán algunas ya obsoletas.
Otzolotepec, EDOMEX.- Porque la seguridad es una petición generalizada, el gobierno a cargo de Erika Sevilla Alvarado, inició el programa de mejoramiento de alumbrado público, que tiene el objetivo de colocar más de mil 200 luminarias, además de reparar aquellas que lo necesiten y se cambiar las que son obsoletas por tipo LED.
Dichas lámparas se colocarán en puntos donde existe mayor incidencia delictiva en las 29 comunidades que integran Otzolotepec. Cabe referir que en sus recorridos, la alcaldesa ha escuchado a la población quien le manifiesta su preocupación por mejorar la iluminación de las calles, y hoy, con agrado ven resultados de su gobierno.
“Esto ha sido posible gracias a los recursos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal, y es precisamente, el resultado de los impuestos que pagamos como ciudadanos”, indicó la alcaldesa.