Celebran en Tianguistenco Reunión Hacendaria Regional

Acuden tesoreros de Calimaya, Rayón, Xalatlaco, Capulhuac, Chapultepec, así como el encargado del despacho de la tesorería de Tianguistenco, entre otros.

Tianguistenco, EDOMEX.- Con el objetivo de dar a conocer actualizaciones, resolver dudas e inquietudes en temas de tesorería, los responsables de estas áreas del Valle de Toluca Centro, asistieron a la CXI Reunión Hacendaria Regional, la cual estuvo encabezada por Felipe Serrano Llanera, vocal ejecutivo del Instituto Hacendario del estado de México.

A nombre del alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, correspondió al secretario técnico, Idelfonso Peña ofrecer un mensaje de bienvenida a los asistentes provenientes de los distintos municipios de la región, entre ellos, de Xalatlaco, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Rayón y Zinacantepec.

En el inicio de la reunión, Idelfonso Peña agradeció que se haya elegido a Tianguistenco para celebrar esta sesión, y confió en que las ponencias serán altamente productivas al interior de las tesorerías.

“El Tianguistenco el papel de la tesorería es fundamental”, expuso no sin antes referir que los municipios son lo más importante, por la cercanía con la gente y dar solución a las necesidades, pero también los más castigados porque carecen de recursos suficientes para dicha atención.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *