La mamá es sinónimo de fortaleza y armonía: René Reza

Con su esposa, la titular del DIF, Mireya Villasana, el alcalde y su equipo de colaboradores, ofrecieron merecido festejo a las mamitas de Xalatlaco.

Xalatlaco, EDOMEX.- Como una forma de honrar a las mujeres que son dadoras de vida, el gobierno municipal que dirige René Reza, ofreció a las mamitas de esta localidad un merecido reconocimiento en ocasión del 10 de mayo.

Desde la entrada de lo que fue el espacio para homenajearlas, el edil y su esposa, Mireya Villasana, abrazaron y felicitaron a las mujeres trabajadoras de Xalatlaco, quienes por un momento olvidaron su rutina y fueron parte de un emotivo convivio, al cual se sumó José Alberto Couttolenc Buentello.

Previo a la entrega de los regalos de la rifa que consistieron en aparatos eléctricos y electrodomésticos, René Reza dijo que una madre es sinónimo de ternura, tenacidad y fortaleza, “de ellas se aprende, especialmente en este municipio, porque sin importar las adversidades luchan día a día convencidas de lograr un mejor porvenir”.

Donde hay una mama hay cobijo, sentimiento de unidad y armonía, continuó al alcalde no sin antes agradecer el aporte de las féminas en todos los ámbitos, lo que ha permitido tener mejores familias y un mejor municipio.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *