Nueva Alianza, el mejor partido del EDOMEX

Toluca, EDOMEX.- Más de 10 mil militantes del Partido Nueva Alianza, se congregaron en la explanada de la Plaza de los Mártires; ahí su líder, Mario Cervantes Palomino destacó la unidad que impera en este instituto político;  así como la inclusión y el respeto, porque «este partido es de la ciudadanía».

Durante el mitin, Mario Alberto Cervantes Palomino mostró el músculo político y dio el banderazo de arranque a los trabajos rumbo a las elecciones locales del 2023, con la toma de protesta de la Estructura Electoral Turquesa, que estuvo a cargo del Secretario General, Jesús González Molina.

Tras asegurar que Nueva Alianza es de todos, el líder recalcó que si algo les caracteriza es precisamente el trabajo.

En presencia de integrantes del  “Colectivo 15 de Febrero, Mujeres 36” (maestras que han sido violentadas por las cúpulas sindicales de las secciones 17 y 36) Cervantes Palomino respaldó a este sector y apuntó «ni una más, que las mujeres no sean estadísticas de violencia”.

En su momento, valoró el trabajo realizado de síndicos y regidores, porque con ello, han puesto en alto el nombre de Nueva Alianza Estado de México.

Ante el júbilo de los asistentes, dio a conocer que el 80 por ciento de la estructura de Nueva Alianza Estado de México, está integrada por mujeres, pero sobre todo, por mujeres jóvenes que serán las próximas gobernantes.

Asimismo, refirió que Nueva Alianza Estado de México es de las y los trabajadores de la educación y no de las cúpulas.

«Seguiremos hasta donde tope, a aquellos que han querido engañar a nuestra militancia para sus fines mezquinos y desestabilizar nuestro instituto político les digo, que no se les va a hacer. Nueva Alianza Estado de México es de las y los aliancistas que trabajan», sentenció.

En su momento, se realizó la toma de protesta de las estructuras que deberán organizar las contiendas electorales del 2023 y 2024. Al respecto, indicó que se tomará la mejor decisión rumbo a estas elecciones, la cual no será unilateral, “será una decisión consensada, con visión, por los intereses de la ciudadanía, porque  primero están los ciudadanos.

A este evento estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo Estatal,  líderes de diversos sectores pertenecientes al partido como comerciantes, y sociales, así como el representante de Nueva Alianza Estado de México ante el IEEM, Efrén Ortiz Álvarez y la diputada de Oaxaca, Adriana Altamirano Rosales.

Author: Entidad MX