Dignifican edificio del DIF Otzolotepec

Otzolotepec, EDOMEX.- Después de varios años de tener unas instalaciones sin destinarle recursos para su buen funcionamiento, hoy con la visión de trabajo de las autoridades municipales en turno, el edificio del sistema DIF, ha sido remodelado y su imagen ha dado un giro de 360 grados.

En el marco de la inauguración, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado entregó esta obra que dignificará la atención de los sectores más vulnerables de Otzolotepec.

Los trabajos ejecutados fueron, la  rehabilitación de las oficinas administrativas y la remodelación del área de salud del DIF Municipal, a cargo de Edith Sevilla Alvarado.

Este proyecto demandó  un monto de  $1’338,497.60, y el tiempo de las labores fue de sólo cuatro semanas.

Durante este lapso, se construyeron, el consultorio de nutrición, dos consultorios de Psicología, dos consultorios de Odontología, áreas de imagenología y Rayos X, consultorio para medicina general, sanitarios para hombres y mujeres, rampa de acceso para sillas de ruedas, ampliación de escaleras y barandales, así como una sala de espera, todo para beneficio de 5 mil habitantes.

«Estas instalaciones son para todos los vecinos el municipio, agradezco todo el respaldo de la presidenta municipal, porque con esto se construyen nuevas oportunidades y escenarios para las familias otzolotepenses, esto es crecer en conjunto», expresó la titular del DIF.

Abundó  que la asistencia social y el desarrollo integral de la familia se deben servir de forma incluyente y participativa, por lo que  Edith Sevilla, aseguró que no habrá persona o grupo en situación con vulnerabilidad que no sea atendida, ya que todos tienen el derecho de recibir los beneficio y los servicios del DIF Otzolotepec, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de cada uno de habitantes de esta tierra».

Asimismo, se dio a conocer que fueron recuperados  dos  vehículos, los cuales se utilizarán para el traslado de desayunos, apoyos asistenciales y programas sociales.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *