Felicidades Otzolotepec; cumple 202 años de vida municipal

Otzolotepec, EDOMEX.- En el marco del 202 aniversario de Otzolotepec, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado acompañada de su cabildo, así como de Diana Pérez Barragán, representante del gobernador, dijo sentirse orgullosa de estar al frente de un gran municipio donde se trabaja día a día en beneficio de los otzolotepenses.

Ante vecinos del municipio e invitados especiales como, Alfredo González González presidente municipal de Xonacatlán y el primer secretario de la embajada de Guatemala, Odet Paiz, la alcaldesa invitó a la población a rescatar la cultura de sus antepasados y ser un municipio lleno de tradiciones otomíes, costumbres y oportunidades.

Asimismo, anunció que en próximos días Otzolotepec estrechará lazos de amistad con el vecino país de Guatemala.
Como parte de la ceremonia, Erika Sevilla destacó el trabajo y dedicación de servidores públicos porque gracias a ellos hacen que este gobierno se  fortalezca.

En la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos y Preseas a personalidades que han sobresalido en los ambitos artesanal, musical, tecnológico y deportivo, entre ellos, Francisco Regino Rivera, Víctor Olivera Hernández  y Jesús Valle Valeriano.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *