AMLO afirma que no intervendrá en caso Scherer

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se meterá en “diferencias” tras el escándalo del fin de semana que involucra al exconsejero jurídico, Julio Scherer; la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el fiscal Alejandro Gertz.

En la conferencia matutina llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), López Obrador apuntó que está dedicado en servir al pueblo de México y que tampoco puede evitar que exista confrontación política.

Eso tiene que ver con tribunales, con ministerios públicos, juzgados y nosotros no vamos a meternos en esas diferencias. No queremos participar en eso”, declaró.

“Nosotros estamos dedicados de tiempo y alma a la transformación de México, nos importa mucho el pueblo, todo el pueblo de México y en especial los pobres y eso es la transformación, que podamos vivir en una sociedad mejor, y a eso me dedico todo el tiempo”, explicó.

“Tampoco podemos evitar que haya diferencias, que haya distintos puntos de vista confrontación política y que además haya escándalos y sensacionalismo en los medios, no, además vida es así, la condición humana, no debemos sorprendernos de todo eso. Nada más que el presidente está ocupado en otros asuntos y tengo yo que priorizar”, agregó.

Author: ent1Dad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *