Por Rosa María Benítez/01-02-22
Tenancingo, EDOMEX.- Por segunda ocasión «Lobos Tenancingo» abrirá sus puertas para recibir a Los Búhos de Toluca, con quienes esperan ofrecer a su público un encuentro excepcional.
Para el desarrollo de este evento deportivo a celebrarse el 5 de febrero en el Estadio Municipal, resalta el gran apoyo por parte del alcalde Héctor Gordillo Sánchez y de la presidenta del DIF, Azucena del Carmen Alquisiras Quevedo.
Además de promover el fútbol americano entre la niñez y población en general, el segundo Tazón del Juguete “ToyBowl” se ha propuesto reunir más de 600 juguetes y distribuirlos entre los infantes de Tenancingo.
Ante los head coach de Búhos, Jorge Eloy Lujano Rubi y de Lobos, Francisco Ivan Dávila, así como de jugadores de ambos bandos, el munícipe Héctor Gordillo, recalcó que el objetivo es arrancar una sonrisa a los niños tenancinguenses y que las familias convivan sanamente.
En tanto, Azucena del Carmen valoró el gesto de cada jugador en este evento con causa totalmente gratuito y sobre todo porque sumarán su granito de arena al donar juguetes para la infancia del municipio.
Jorge Eloy Lujano y Francisco Iván Dávila, también agradecieron el respaldo de edil Gordillo Sánchez, al mostrar interés en acercar eventos de esta magnitud, el cual contará con todas las medidas sanitarias.