
Por Rosa María Benítez Romero / 15-12-21
Atizapán, EDOMEX.- Familiares, funcionarios federales y estatales, y público atizapense, fueron participes de la toma de protesta de Isaac Reyes Salazar, como presidente municipal para el periodo 2022-2024. En esta ocasión en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acudió María Isabel Sánchez Holguín. secretaria de la Mujer.
En su discurso y luego de haber tomado la protesta correspondiente a los integrantes de su cabildo, Isaac Reyes Salazar, destacó que éste acto, le representa un honor y alta responsabilidad, «ustedes serán mis testigos en el cumplimiento de mis compromisos y entrega; agradezco a la gente que eligió esta propuesta, juntos conseguiremos el progreso; caminaremos al lado de ustedes».
Reiteró que el cumplimiento de la palabra, será lo más importante, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace, y para lograrlo, también habrá de trabajar de la mano del gobernador, «haremos lo que se tenga que hacer para que nos vaya bien».
Ante la presencia de los diputados Jaime Cervantes y Martha Azucena Camacho; de los alcaldes electos de Capulhuac, Tianguistenco, Texcalyacac, Toluca y San Mateo Atenco; así como de sus familiares, a quienes agradeció todo el respaldo para este gran reto, el presidente, municipal de Atizapán anunció que para poder ofrecer mejores resultados en su gobierno, habrá de realizar consultas ciudadanas, pues el que todos sean escuchados, será una nueva forma de gobierno, «primero se escucha y luego se actúa, y un gobierno eficaz exige lo mejor de nosotros».
Tras añadir que este será un gobierno con visión de futuro, de todo y para todos, Isaac Reyes dijo que entre los temas que atenderán, serán, la armonía en el municipio, el rezago social, los servicios básicos, la seguridad, equidad de genero, y crearán la policía de género y jefes de manzana, además de que profesionalizarán a los uniformados.
A su equipo de trabajo, les instruyó servir con eficacia, legalidad y transparencia en cada uno de los actos, pues cuentan con la preparación, capacidad y la sensibilidad para el desempeño de sus cargos, «tendrán que acompañarme en la detección y solución de problemas, en especial de quienes menos tienen».
Cumpliremos cabalmente este compromiso; no toleraré desviaciones, ni malos tratos a la ciudadanía, aseguró al tiempo en que apuntó que su empeño y esfuerzo será para lograr un mejor municipio, «trabajaré de la mano con el pueblo, porque el cambio lo hacemos todos; quiero que Atizapán progrese en grande».