El DIF Calimaya es sinónimo de esperanza de vida

Así lo manifestaron el presidente municipal Oscar Hernández Meza y Edgar Mercado Jiménez,  representante de Fernanda Castillo Del Mazo, al escuchar el Tercer Informe de Resultados a cargo de Lulú Vergara.

Calimaya, EDOMEX.-  «El sistema municipal DIF se ha convertido  en una alternativa de vida para los sectores vulnerables, Lulú ha sabido responder a quienes necesitan una esperanza», así calificaron la labor que día a día se gesta en esta institución, el  presidente municipal Oscar Hernández  Meza  y el enviado del DIFEM, Edgar  Mercado Jiménez al asistir al Tercer Informe de Resultados a cargo de María de Lourdes Vergara Gómez.

Ante integrantes del cabildo; de su familia, equipo de trabajo y público en general, Lulú Vergara  refirió que a casi tres años, el camino recorrido, ha sido satisfactorio, de oportunidades y enseñanzas, porque se antepone el corazón en los servicios que se brindan.

La titular del DIF añadió que este informe de resultados, representa la suma de esfuerzos de quienes han compartido la vocación de servicio y la tarea de ayudar a los que más lo necesitan, siempre con entrega y con el objetivo claro: mantener un acercamiento con  la gente desprotegida, ofreciéndoles nuevas alternativas de apoyo a través de proyectos innovadores y consolidando programas que significan una ayuda palpable para la comunidad.

Posterior a un video donde se dio a conocer parte de las acciones de todo el equipo DIF, Lulú Vergara, recalcó que lo logrado se ha podido conseguir con el apoyo incondicional de las personas que más lo necesitan y de esa forma se refrenda  la vocación de servicio para los calimayenses.

Dijo que de la mano de todos los servidores públicos,  lograron redoblar esfuerzos para conseguir más beneficios. «Y por supuesto a la familia DIF, que entregó todo el corazón a cada momento, sin importar las adversidades como lo fue la pandemia por COVID-19, comprometiéndose siempre con la misión de este proyecto desde su comienzo».

Su agradecimiento fue también para Fernanda Castillo Del Mazo, Presidenta del Sistema DIF Estatal, y sus colaboradores.

«Agradezco a todos mis abuelitos que están en los distintos clubs, a mis pequeños de las estancias, a todas aquellas personas que tienen un familiar con discapacidad, a las sociedades de padres de familia, en donde se tienen desayunadores, a nuestros jóvenes entusiastas que reciben un programa, a las madres solteras, a los enfermos terminales, a las mujeres violentadas, en sí, a todos los Calimayenses, por confiar en mi esposo y en mí, y permitirnos llegar hasta sus corazones», sintetizó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *