Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Entrevistado al término del arranque de la Unidad Móvil por parte de la diputada local, Myriam Cárdenas Rojas, el alcalde electo Oscar Sánchez García, refirió que «desde ya», se encuentra trabajando para que al inicio de su administración se aborden los tres ejes que han marcado como parte de su gobierno: seguridad, mejoramiento vivienda y el tema del campo.
«Actualmente estamos en el proceso de transición, pero lo más importante es que estamos preparándonos para ver cómo arrancar el primero de enero», indicó.
Confió que con el apoyo de la diputada Myriam Cárdenas, habrá gestiones que favorezcan a cada rincón del municipio, sin olvidar que buscarán el respaldo de los gobiernos estatal y federal, porque se trata de responder a las demandas recabadas a lo largo de la campaña.
Oscar Sánchez agregó que también se buscará ampliar el sistema de alumbrado, y atender los espacios de salud; mientras que en el tema de seguridad, reiteró que habrán de capacitar a los uniformados y se les dotará del equipo necesario.
«Estamos a dos meses de ingresar al Ayuntamiento y tomar el cargo; seremos un gobierno de puertas abiertas; trabajaré con las autoridades auxiliares; acudiremos hasta el último rincón», puntualizó el presidente municipal electo de Almoloya de Juárez.